lunes, 5 de junio de 2017

¿Qué es PDA Assessment y cómo puede ayudar a tu organización?

PDA Assessment es una herramienta que ofrece soluciones rápidas y eficientes para las diferentes
necesidades de evaluación y diagnóstico al interior de una organización que apuesta por el desarrollo del talento, facilitando la toma de decisiones seguras, objetivas, y adecuadas a las necesidades de la empresa.
PDA (Personal Development Analysis) es un test psicométrico que, a través de una metodología simple, precisa y científicamente avalada, permite describir y analizar el Perfil Conductual de las personas, determinando las demandas conductuales de un puesto y generar compatibilidades detalladas aplicables a los distintos procesos de RR.HH.

PDA Assessment  no califica perfiles conductuales como "buenos o malos", sino que describe las características del individuo evaluado y puede establecer relación de compatibilidad entre esas características y las demandas de un puesto en específico.
PDA Assessment fortalece la gestión del talento humano en la definición de perfiles de puesto y la selección de personal idóneo, analizando la compatibilidad de los perfiles de puesto con los perfiles conductuales, tanto en selección externa, interna y en planes de sucesión o, incluso, en caso de outplacement (reubicación). También es de imprescindible valor para el fortalecimiento de equipos, al detectar fortalezas y debilidades, así como áreas de mejora (según la brecha del perfil conductual y el perfil de puesto) y en la gestión de equipos de trabajo productivos y con dinámica interior asertiva y fluida, facilitando el entendimiento y la comunicación entre el líder y sus colaboradores.
Las organizaciones que utilizan PDA Assessment se benefician de inmediato pues constatan su gran aporte en ahorro de dinero (ya no necesita psicólogos ni pruebas costosas) y de tiempo (en entrevistas, toma de pruebas, tabulación de resultados y entrega de los mismos), contribuyendo a su vez a reducir la rotación de personal y aumentar la eficiencia de la selección, al poder contar con la persona adecuada en el puesto adecuado, según su estilo conductual.
PDA Assessment es la herramienta de gestión del talento con mayor crecimiento internacional durante los últimos años, avalada científicamente con más de un 90% de confiabilidad, lo que la hace la herramienta líder a nivel mundial gracias al respaldo de usuarios satisfechos en organizaciones como SIEMENS, TURNER, SHERATON, ARCOR, BAXTER, PEPSICO, MASTERCARD, TETRAPACK, JP MORGAN, SKF o LINDLEY.
Si deseas saber cómo PDA Assessment puede ayudar a tu organización, reduciendo costos y aumentando su eficiencia y productividad, escríbenos a contacto@humanconsultores.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú ¿qué opinas?